NOTICIAS

Página de inicio  > NOTICIAS  > 

¿Qué es el certificado FSC?

¿Qué es el certificado FSC?

2020-05-28


FSC incluye la gestión forestal y la cadena de custodia.

Es una herramienta para usar mecanismos de mercado para promover la gestión forestal sostenible y lograr objetivos ecológicos, sociales y económicos. 


 Gestión de bosques 

La certificación de gestión forestal, también conocida como certificación sostenible de la gestión forestal o la certificación FSC Forest, se encuentra en vista de la Unidad de Gestión Forestal, por un tercero independiente establecido por los organismos de certificación Forest FSC según las normas de gestión forestal, de conformidad con lo general aceptado. Principios y estándares, revisión de desempeño en la gestión forestal y para demostrar su reclamo para lograr un proceso de gestión sostenible.


 Cadena de custodia 
Cadena de custodia Es la identificación de todos los enlaces de producción de las empresas de procesamiento de madera, incluida la cadena completa del transporte, el procesamiento y la circulación de registros, para garantizar que los productos finales se originen a partir de bosques bien administrados certificados. Después de pasar la certificación, la empresa tiene el derecho de indicar el nombre y la marca registrada del sistema de certificación en sus productos, es decir, la etiqueta de certificación de productos forestales.



En los últimos 20 años, la deforestación y la mala gestión de los bosques de los seres humanos han llevado a la disminución de los bosques a gran escala, lo que resulta en la escasez global de los recursos forestales, el empeoramiento del entorno ecológico y la grave amenaza para el espacio en el que Los seres humanos viven. Se cree ampliamente que las causas fundamentales de los problemas forestales son fallas de políticas, fallas del mercado y instituciones inadecuadas. La comunidad internacional, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales de protección ambiental han expresado una gran preocupación y han tomado una serie de acciones.






Fasc  El certificado es único porque está basado en el mercado y opera sobre la base del comercio y los mercados internacionales.

  Historial de desarrollo

 



El certificado FSC se realiza mediante ONG ambientales y grupo privado en algunos países en la mejora de los errores de la política de manejo forestal, las organizaciones internacionales intergubernamentales resuelven el problema del efecto forestal es limitado, no puede demostrar sus productos del comercio de productos forestales y forestales, como un mecanismo de mercado. Promover la gestión forestal sostenible, iniciada a principios de 1990 y se desarrolló gradualmente. Busca vincular"consumidores verdes" Con los productores que buscan mejorar las operaciones forestales y ampliar la cuota de mercado para lograr mayores rendimientos mediante la realización de evaluaciones independientes de las operaciones forestales. Los enfoques tradicionales para promover la gestión forestal sostenible (como la asistencia al desarrollo, los préstamos blandos, la asistencia técnica y la capacitación en el extranjero) han descuidado en gran medida al sector empresarial, especialmente el comercio internacional de productos de madera. En todo el mundo, solo el 20 por ciento de los productos forestales ingresan a los mercados internacionales, pero el impacto directo del comercio en los bosques es claro. Se reconoce que el comercio de productos forestales basados ​​en la gestión forestal sostenible también puede promover la protección del medio ambiente.


Antes de 1992, las organizaciones no gubernamentales tenían ideas de certificación, pero no se avanzó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Después de la UNCED, comenzaron a empujar con fuerza por este nuevo sistema. Para monitorear la independencia y la apertura de la certificación, el Consejo de Administración Forestal (FSC) se estableció en 1993 por organizaciones de conservación no gubernamentales. En 1994, el FSC adoptó principios y estándares, y comenzó a autorizar a las agencias de certificación para realizar la certificación forestal de FSC de acuerdo con estos principios y estándares. Algunos países y regiones también han comenzado su propio proceso de certificación. Desde entonces, la certificación Forest FSC se ha llevado a cabo gradualmente en todo el mundo.



  | Los beneficios del certificado FSC. 


        
Beneficios ambientales

Protege la biodiversidad y su valor.

Mantener la función ecológica de los bosques.

Proteger las especies en peligro de extinción y sus hábitats.


        
Beneficios económicos

Aumentar la productividad forestal.

Asegurando un suministro a largo plazo de madera.

Estabilización de los derechos de gestión forestal.


        
Beneficios sociales

Asegurar que los derechos de 

todas las partes interesadas son respetadas 

y realizado.




  | Nuestros otros certificados 


Es la etiqueta de protección ambiental para productos de bajo contenido de carbono basados ​​en biomas en Bélgica.  
Es la certificación de control de seguridad de la Unión Europea, garantizar la seguridad del producto más básica.

Es la etiqueta ecológica textil más autorizada e influyente del mundo.

  La FDA tiene una gran influencia en los Estados Unidos e incluso a todo el mundo.



 | Pañales de bambú del auge ecológico 


Todos los bambú no tejidos están con certificado FSC que pueden ser completamente biodegradables.


No podemos cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero podemos tomar pasos para bebés hacia un mañana mejor, más grande y más brillante. 


¿Te nos unirás?


Eco Boom Babboo Baby Diapers 


No te preocupes y compre ahora (o ^^ o)

https://www.amazon.com/ecOboom

(Esta es nuestra tienda de Amazon de Estados Unidos)



Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting