NOTICIAS

Página de inicio  > NOTICIAS  > 

Los 10 mejores regalos para recién nacidos para comprar

Los 10 mejores regalos para recién nacidos para comprar

2020-08-06

Cuando lo piensas, comprar regalos para recién nacidos parece una de las cosas más fáciles de todas. Después de todo, probablemente podría comprar cualquier cosa sin que el bebé realmente sepa o recuerde en el futuro lo que compró. Sin embargo, sus padres lo harán.

 

Ya sea para un baby shower o simplemente un regalo para decir "bienvenido al mundo"   cuando nace un bebé, la ocasión única en la vida requiere regalos para recién nacidos.  

Sin embargo, decidir qué comprarle a un nuevo chico o chica puede ser un poco abrumador.



TOP 1 ——Pañal de bambú ECO BOOM & Toallitas húmedas  


La piel sensible de los recién nacidos merece solo el mejor cuidado, y nuestros productos de bambú brindan precisamente eso.

 

Fabricación de pañales de bambú ECO BOOM con materiales degradables, sin látex, PVC, TBT ni Antioxidantes. Bambú natural compuesto en la hoja superior y trasera. La sábana super suave garantiza la comodidad de su bebé. Y el material de Alemania tiene un gran rendimiento de absorción para bloquear la humedad y mantener la superficie seca.

 

Nuestras toallitas para bebés están preparadas de manera segura para la piel sensible de su bebé. Son tan suaves como la pelusa y el agua, lo que los hace adecuados para su uso desde el nacimiento. Las toallitas húmedas y frescas están hechas con cuidado para limpiar el cuerpo de su bebé, incluidas las manos y la cara. Es una fórmula sin perfume y con un 99,5% de agua y se puede utilizar directamente para la piel del bebé.


Pañales de bambú

Pañales de bambú

Toallitas para bebé

Toallitas para bebé

TOP 2 ——Calcetines suaves  


A nadie le gustan los pies fríos, ¡especialmente a los recién nacidos! Los calcetines son necesarios para todas las estaciones del año, y los padres necesitarán muchos pares porque estos pequeños calcetines se perderán en el caos (¡o en la ropa!).



TOP 3: un par de zapatos atrevidos 


Un nuevo par de zapatillas cómodas y elegantes son el regalo más dulce para los pequeños que aún no se han levantado ni están caminando, pero que aún necesitan una capa de abrigo sobre sus calcetines cuando hace frío. Los zapatos de moda con colores y patrones lindos definitivamente te colocarán en la parte superior de la lista de los mejores obsequios para recién nacidos.

 


TOP 4: baberos de calidad  


Si bien las sonrisas babeantes del bebé son adorables, pueden provocar que la ropa se moje y salga saliva. Un nuevo juego de baberos ayudará a prevenir eso, con estilo.

 

Opte por baberos hechos de algodón orgánico y vellón, ya que son suaves y absorbentes y mantienen la ropa seca. También busque un conjunto que sea ajustable para que puedan crecer con su bebé hasta la niñez.



TOP 5 —— Productos de baño seguros  


Son el regalo perfecto para asegurar un recién nacido limpio y feliz. Los juegos de baño a menudo incluyen productos seguros y efectivos que seguramente harán que la limpieza sea muy sencilla tanto para el bebé como para la mamá.

 


TOP 6 —— Mordedor para bebés  


Este pequeño obsequio le dará grandes puntos de bonificación con los nuevos padres cuando llegue la hora de la dentición. Un buen mordedor debe ser lo suficientemente largo para llegar a los molares del bebé, pero no tanto como para que el bebé pueda lastimarse.

 


TOP 7: una manta acogedora  


Cada bebé necesita una manta especial, y las que están hechas con tela ultra suave y diseños decorativos son el regalo perfecto para bebés. Las mantas suaves y texturizadas también pueden brindarle al recién nacido superficies seguras para explorar y tocar.



TOP 8: un juguete seguro  


Los mejores juguetes para bebés recién nacidos son totalmente naturales, suaves, de goma, blandos, peludos y perfectos para que los bebés los agarren y jueguen.

 

Vienen en todo tipo de diseños, desde animales, bloques y pelotas hasta autos, camiones y elefantes sobre ruedas, y son el complemento perfecto para la sala de juegos o la guardería de un recién nacido. Después de todo, ningún bebé puede tener demasiados juguetes.

 


TOP 9: juguetes que promueven el desarrollo 


Al igual que hacer cosquillas a su recién nacido con una pluma, puede ejercitar el sentido del tacto de su bebé con juguetes sensoriales como un sonajero, pelotas y bloques de actividad y juguetes emergentes. Estos juguetes estimulantes no solo son divertidos, sino que también ayudan a su bebé a aprender.

 


TOP 10: un chupete perfecto  


Los chupetes se han mejorado un poco en los últimos años. Hoy en día, muchos diseños no solo son bonitos a la vista, sino que también están fabricados para ayudar a mantener el chupete en el pecho de su bebé.

 

Los chupetes son el regalo perfecto para recién nacidos porque son adecuados para recién nacidos hasta los 6 meses de edad, ya que una vez que los bebés comienzan a salir los dientes, pueden morderlos.






Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto sea posible