Página de inicio  > 

NUESTRA MARCA

这里可以自定义设置

Historia de ECO BOOM

MK Health Care Products Ltd se fundó en 2009. Como empresa profesional integrada con R&D y Dpt de producción, MK se dedica al diseño y fabricación de productos higiénicos desechables. Esforzamos para llegar la meta: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes bajo la gestión integra con equipos profesionales.

 

Con la convicción de cambiar el mundo, nos dedicamos a los productos ecológicos, por eso, la marca ECO BOOM nació. Compartiendo el mismo objetivo, ECO BOOM ha llegado Ámerica norte, Ámerica Latina, países europeas, Australia etc. ECO BOOM cuenta con pañales, pants, toallitas húmedas y papeles higiénicos, todos éstos son de bambú. Con 8 líneas de máquinas avanzadas de servo completo y bajo el estricto sistema de control de calidad, nuestros productos están aprobados por FDA, CE, BRC, ISO y ganan una gran reputación en más de 45 países, tales como EE.UU, Inglaterra, Australia, Sri Lanka, Chile, Colombia, Kenia etc.

 

Para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, cooperamos con Sumitomo, International Paper, 3M, Avery, Hankel, BASF y otras corporaciones World Top 500 de materiales primas para garantizar la calidad desde el principio. Mientras tanto, nuestro profesional R&D sigue desarrollando tecnologías innovadoras, ahora poseemos más de 13 patentes de modelos de utilidad y 6 patentes de diseño de apariencia, así como patentes de invención. Con tales innovaciones y más de 14 años de experiencia en la industria de los pañales, capacidad del R&D, hemos producido con éxitos productos de alta calidad que incluyen: pañales y pants biodegradables de bambú con núcleo compuesto superdelgados, toallitas biodegradables. Además, estamos enriqueciendo nuestra línea biodegradable día a día.

 

En virtud de años de experiencia en marketing, realmente esperamos tener una buena cooperación en la que todos salgan ganando y ofrecer productos favoritos y confiables con total sinceridad y honestidad.

Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto sea posible