NOTICIAS

Página de inicio  > NOTICIAS  > 

¿Alguna vez has oído hablar de biodegradable?

¿Alguna vez has oído hablar de biodegradable?

2020-05-22


¿Qué es biodegradable?

Según el diccionario de Cambridge, biodegradable es la capacidad de decaer de forma natural y de manera que no sea perjudicial para el medio ambiente.

Una definición simple de lo que significa biodegradable

"Biodegradable" se refiere a la capacidad de las cosas para ser desintegradas (descompuestas) por la acción de los microorganismos tales como bacterias o hongos biológicos (con o sin oxígeno) mientras se asimilan en el entorno natural. No hay daño ecológico durante el proceso. Podemos hablar de sólidos biodegradables (también llamados compostables) o líquidos que biodegradados en agua.

Por ejemplo, cuando un producto basado en la planta puede descomponerse en dióxido de carbono, agua y otros minerales naturales, la sustancia se mezcla perfectamente hacia la tierra, sin dejar toxinas detrás. 


¿Qué abarca los residuos biodegradables?

La Comisión Europea considera que los residuos biológicos abarcan los residuos de jardín y el estacionamiento biodegradables, los residuos de alimentos y la cocina de los hogares, restaurantes, restaurantes y locales minoristas, y residuos comparables de las plantas de procesamiento de alimentos. No incluye residuos forestales o agrícolas, estiércol, lodos de aguas residuales u otros residuos biodegradables, como textiles naturales, papel o madera procesados. También excluye a los subproductos de la producción de alimentos que nunca se han convertido en desperdicios.


Los impactos ambientales de los residuos biodegradables.

La descomposición de residuos en los vertederos produce metano dañino, un gas 100-120 veces más potente que el dióxido de carbono en el momento de la emisión. Es por eso que la reducción de los desechos biodegradables de los municipios es importante.



Criterios para biodegradabilidad.

Una de las normas más reconocidas con respecto a la biodegradabilidad es el europeo EN 13432. Según la revisión de la literatura de NaturePlast de las normas sobre este tema, ya que algo debe considerarse biodegradable que necesita:

 

1) tener una tasa mínima volátil del 50%;

2) Poder fragmentar al menos el 10% de su peso inicial por encima de un tamiz de 2 mm después de 12 semanas después de ser compostado por primera vez;

3) Obtenga al menos un 90% biodegrado (en comparación con la desintegración máxima de una sustancia de referencia) en no más de 6 meses;

4) Además, según OCDE 208, cuando se trata de toxicidad, el compost resultante debe realizar al menos un 90% en comparación con el compost de referencia correspondiente.


En términos de beneficios ambientales, el mejor material biodegradable se descompondrá rápidamente en lugar de tomar años. No deja nada perjudicial detrás y salva el espacio de vertedero.



¿Qué materiales son biodegradables?

Algunos artículos son obviamente biodegradables. Los ejemplos incluyen restos de comida y madera que no tiene.'T ha sido tratado con productos químicos para resistir los insectos y la podredumbre. Muchos otros artículos, como papel, también biodegrade con relativa facilidad. Algunos productos se biodegradan eventualmente, pero puede llevar años. Esto incluye productos de acero, que eventualmente se moverán y se desintegrarán, y algunos plásticos.

Sin embargo, las condiciones son importantes para fomentar la biodegradabilidad. Los productos que se biodegrade en la naturaleza o en el hogar, los montones no pueden biodegrade en vertederos, donde hay's No hay suficientes bacterias, luz y agua para mover el proceso.














Biodegradable ≠ compostable

Muchas empresas orgánicas usan envases biodegradables para productos o producen productos biodegradables orgánicos, pero los artículos pueden no ser tan biodegradables como los clientes piensan. Para hacer que las cosas sean más confusas, muchos artículos están etiquetados como"compostable"

Los productos compostables son todos biodegradables, pero están diseñados específicamente para un entorno de compostaje. En la configuración correcta, estos productos se descomponen aún más rápidamente, generalmente dentro de los 90 días, y se van detrás de un material orgánico rico en nutrientes llamado humus, lo que crea un ambiente de suelo saludable para el nuevo crecimiento de las plantas.



BOOM ECO Pañal de bebé de fibra de bambú 100%

Utilizamos materiales naturales 100% bambú no tejidos para hacer que un pañal de bebé sea biodegradable en solo 75 días. Combinado con el lado natural biodegradable Elástico Eco Boom Pañales, pantalones y toallitas infantiles son duraderas, absorbentes y son el mundo.'s niños más sostenibles's Products.

 

. SGS certificó una tasa de biodegradabilidad del 61% de 75 días.
. Bambú utilizado en la hoja superior y en la hoja de fondo para reducir los residuos de plástico en un 30%. 
. Sin elementos de cloro utilizados durante la producción.
. La caja de polietileno exterior y la caja de cartón están completamente biodegradables.
. Solo use la pulpa y el tejido certificado por FSC para el desarrollo sostenible.



















❤OUR MOTIVO DE CREAR"Boom ecológico"❤


Creemos un pequeño cambio para el pañal, un gran cambio para el mundo.

Creemos firmemente que el bebé es el futuro del mundo, además de la vida, el mejor regalo que podemos dar es brindarles un entorno de crecimiento más saludable, un planeta más verde.


Empresarnos Para proteger al bebé, proteger la tierra.

https://www.iecoboom.com/bamboo-diapers.html


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting