NOTICIAS

Página de inicio  > NOTICIAS  > 

¿Has comprado algún 75% de toallitas de alcohol?

¿Has comprado algún 75% de toallitas de alcohol?

2020-06-03


¿Has comprado algún 75% de toallitas de alcohol?
¿Por qué debe elegir un 75% de toallitas de alcohol?


 ---- Recordatorio de cálido 

"Salga menos, use una máscara, lávese las manos con más frecuencia."

Creo que este período de tiempo, hemos estado familiarizados con las nueve palabras.

A principios de junio, muchos países de todo el mundo han regresado lentamente a la producción y la vida normal. Aquí hay un recordatorio tibio que, además de las máscaras, estos productos preventivos también deben prepararse:

Desinfectante de manos / desinfectante / alcohol / desinfectante.


La situación de situación sigue siendo grave, esta es una guerra sin humo, ya que las personas ordinarias además de hacer nuestro mejor esfuerzo para apoyar la primera línea, lo más importante es protegernos, eviten estar infectados, no agregue ningún problema a nuestra patria.


 Ruta de transmisión bacteriana ---- 

Hay tres formas conocidas de transmisión bacteriana:

Son líquidos bucales, gotas y transmisión de contacto. Los dos primeros se pueden bloquear efectivamente usando máscaras y gafas, pero el más fácilmente pasado por alto es la transmisión de contacto.

¡El 3 de febrero, se encontró el ácido nucleico pandémico en el pomo de la puerta de un paciente confirmado en Guangzhou CDC! ¡Ahora la pandemia no solo es transmitida por los humanos, sino que también puede causar una infección humana a través de una variedad de vectores! Por lo tanto, para evitar la transmisión indirecta del virus, lavarse las manos a menudo, desinfectar todo lo que necesita para tocar es la medida preventiva más efectiva.




 ¿Por qué debe elegir un 75% de toallitas de alcohol? 

Según el Miembro del Grupo de Expertos Senior de la Comisión Nacional de Salud de China, 75% La desinfección de etanol puede eliminar efectivamente el virus vivo, la pandemia tiene miedo de la resistencia al alcohol, a alta temperatura.

¡Así que la necesidad diaria de contactar con el lugar, es muy necesario usar un 75% de alcohol para desinfectarse! ¿Por qué tiene que ser del 75%? Hablemos de eso:

Esto se debe a que las altas concentraciones de alcohol forman una capa protectora en la superficie de las bacterias, evitando que entren en el cuerpo y dificultan los matarlos por completo.

Si la concentración de alcohol es demasiado baja, puede entrar en las bacterias, pero no puede coagular las proteínas en su cuerpo, ni puede matar completamente las bacterias.

Se ha demostrado experimentalmente que el 75% de alcohol funciona mejor.



 Boom Eco 75% Toallitas de alcohol 

Hoy, me gustaría recomendarle un buen desinfectante para el uso diario ---- boom Eco 75% de toallitas de alcohol. Utilizando 75% de contenido de alcohol, no solo puede ayudar a inactivar la pandemia, sino que también puede matar otras bacterias para evitar la transmisión de contacto del virus.

Esta pandemia no es resistente al mundo exterior. El 75% de alcohol (etanol) contenido en nuestro auge ecológico. Las toallitas pueden ayudar a inactivar el virus y reducir la probabilidad de"Transmisión de contacto".

Y también puede inhibir una variedad de otras bacterias, incluida la Escherichia coli, Stafylococcus aureus, Candida albicans, etc., especialmente cuando se tocan los botones de ascensor, las manijas de las puertas, los pasamanos, limpiar con toallitas, pueden eliminar las toallitas ordinarias no pueden limpiar las bacterias. .

Es muy conveniente y confiable para el uso diario, el uso de la oficina y el viaje.



Acerca del paquete, el uso del diseño de CLAMSHELL abierto y cerrado, un paquete de 60 piezas, sellado después del uso, para evitar la contaminación externa, también reduce la evaporación del agua..


Este tipo de toallitas húmedas está hecha de tela no tejida con una variedad de técnicas de tratamiento para algodón crudo, que es húmedo pero no mojado y lleno de textura delicada.

No cae a los catkins, pero no puede ser desgarrado por la fuerza. Especialmente cuando se entra en contacto con la piel, se siente suave, cuida a su delicada piel.


 Escenarios de uso 


Adecuado para su uso en múltiples escenarios, como manos, objetos, automóviles y hogares, etc., puede limpiar, desinfectar y combatir las bacterias rápidamente, prevenir la propagación de bacterias de la fuente y proteger de manera efectiva la salud.


Juguetes infantiles

El interior del coche

Material de oficina

Uso doméstico

Productos electrónicos



Utensilios de cocina

Superficie de la piel
Zapatos manchas

Baño público


 Instrucciones de uso 


     01
Descubra la pasta de sellado en la parte superior del paquete con cuidado.
     02
Retire las toallitas de la boca de papel.
     03
Cubra la abertura para evitar que las toallitas húmedas se sequen después del uso.


 Contáctenos 


 https://www.iecoboom.com/contact-us.html 

Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting