NOTICIAS

Página de inicio  > NOTICIAS  > 

UNA GUÍA PARA VIAJAR CON UN BEBÉ

UNA GUÍA PARA VIAJAR CON UN BEBÉ

2020-08-12


¿Está planeando su primer viaje fuera de la ciudad con su bebé?  

Mostrarle el mundo a tu bebé (incluso si comienza en algún lugar que esté a solo 2 horas de distancia en automóvil) es una de las mejores formas de crear lazos y crear recuerdos familiares. Aunque puede parecer abrumador al principio, tenemos algunos consejos y trucos sobre cómo viajar con un bebé.



¿Cuándo puedes empezar a viajar con un bebé?  


Si le encantó viajar mucho antes de convertirse en padre, apostamos a que se ha estado preguntando qué tan pronto puede viajar con un bebé desde que descubrió que estaba embarazada. Aquí están nuestras sugerencias.

 

Con los recién nacidos, definitivamente sugerimos consultar con su pediatra antes de reservar su viaje, pero una recomendación general es esperar hasta que su recién nacido tenga aproximadamente una o dos semanas de edad. Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia o usar desinfectante para manos para ayudar a minimizar la exposición a los gérmenes y enfermedades de otros pasajeros.

 

Y, aunque probablemente no querrá hacer un viaje por carretera más largo que el viaje a casa desde el hospital con un recién nacido, siempre que tenga el asiento de seguridad adecuado, técnicamente nadie lo detendrá. En lo que respecta a la comodidad y la facilidad (si es que existe la facilidad cuando se viaja con un bebé), los bebés de 3 meses suelen estar listos para viajes más cortos y los 9 meses parecen ser el lugar ideal para viajes de larga distancia. .

 

Pero recuerde: cada bebé es diferente, así que siga su intuición y decida usted mismo cuando su familia esté lista.   







Qué empacar para viajar con un bebé  


Obviamente, empacar para su bebé es muy diferente a empacar para usted. Averiguar qué empacar con un bebé depende principalmente de la edad que tenga y el tiempo que viaje. Pero en general, los artículos de tocador de tamaño de viaje serán tu mejor amigo. Aquí hay algunas listas de verificación personalizadas para ayudarlo a guiarlo:

 

Lista general de embalaje de viaje:


Pañales de bambú ECO BOOM


Toallitas para bebé ECO BOOM

 

Papel higiénico de bambú ECO BOOM

 

✔ Crema para la dermatitis del pañal


✔ Baby Wash

 

✔ Atuendos: planifique 1 atuendo para el día y 1 atuendo para la noche por día + extras  

 

✔ Bolsas de plástico para contener pañales sucios cuando no está cerca de un bote de basura

 

✔ Baberos

 

✔ Botellas extra

 

✔ Chupetes extra

 

✔ Cochecito de viaje plegable

 

Además de todos los elementos esenciales enumerados anteriormente, aquí hay algunos elementos adicionales que necesitará según su situación de viaje específica.






Lista de verificación de embalaje para recién nacidos:


✔ 10 o más pañales de bambú ECO BOOM por día

 

✔ Paños múltiples para eructar

 

✔ Cobertura de enfermería

 

Lista de verificación del embalaje del bebé:


8 o más pañales de bambú ECO BOOM por día

 

✔ Aperitivos para ti y tu bebé

 

✔ Libros, tabletas y pegatinas: necesita una variedad de entretenimiento



Viajar en avión con un bebé  


Paso uno, deje de preocuparse por si el bebé va a llorar o no. Llorarán y probablemente alguien se enojará (vamos a seguir adelante y adivinar que esa persona no tiene un hijo) y no hay mucho que puedas hacer para garantizar que eso no suceda.

 

Una razón común por la que los bebés lloran en los aviones es porque les duelen los oídos. Como sugiere Mayo Clinic: "Para ayudar a igualar la presión en los oídos de su bebé, ofrézcale un pecho, biberón o chupete para chupar durante el despegue y el descenso inicial".

 

Otra cosa que causa irritabilidad es el aburrimiento, así que venga preparado con algunas golosinas, juguetes que distraigan y sus videos favoritos.

 





Qué llevar en su equipaje de mano  

Piense en su equipaje de mano como su equipo de emergencia. Vas a querer las cosas que necesitas a tu alcance en cualquier momento. Cosas como:

 

✔   Toallitas para bebé ECO BOOM

 

✔   1 pañal de bambú ECO BOOM por cada hora de viaje l

 

✔   Un juego extra de ropa de bebé

 

✔   Una capa extra cálida para bebé

 

✔ Aperitivos

 

✔   Un juguete relajante

 

✔  Un libro o tableta para bebés

 

✔   Bolsas de plástico para pañales sucios



Hacer un viaje por carretera con un bebé  

 

1. Esté preparado para convertir su asiento trasero en una mesa para cambiar pañales

 

Esto es lo que necesita

 

✔   Una toalla

 

✔   Un cambiador portátil

 

✔   Un organizador del asiento trasero relleno con pañales, toallitas húmedas, crema para la erupción y un juguete (para distraerse)

 

  Al menos 1 pañal por cada hora que estarás en el auto


2. Mantenga las toallitas por todo el automóvil

 

Desde manos de bocadillos pegajosas hasta mocos repentinos y una botella derramada, usarás toallitas todo el viaje y no querrás tener que detenerte y agarrar otra del baúl cuando hayas pasado por la primera.

 

3. No ponga su bolsa de pañales en el baúl

 

Si alguna vez comete este error, probablemente solo lo hará una vez. Mantenga su bolsa de pañales a su alcance para que no tenga que hacer una parada en boxes.

 

4. Planifique las paradas en el camino

 

Antes de su viaje busque paradas de descanso, gasolineras, restaurantes. En cualquier lugar donde pueda cambiar un pañal de forma segura. AKA no al lado de la carretera.

 


Puedes hacerlo  


No estamos aquí para endulzar nada, viajar con un bebé es duro, pero no imposible. Venga preparado y trate de mantener la calma, ya lo tiene.


Chat en línea 编辑模式下无法使用
Chat en línea inputting
Nos pondremos en contacto con usted tan pronto sea posible